Aunque durante las clases los vamos ampliando y variando, los contenidos reflejados en la tabla anterior son aquellos que, como mínimo, habremos trabajado al finalizar el año escolar. Dado que estamos ya empezando el tercer trimestre, nos disponemos a empezar la unidad 5.
Dicha unidad se centra en los animales salvajes (a crocodile, a flamingo, a gorilla, a monkey, a parrot, a penguin, a rhino, a snake), los adjetivos que los definen (colourful, dangerous, funny, furry, lively, noisy) y las preposiciones.
En cuanto a los puntos gramaticales que trabajaremos durante este tema, son los siguientes:
- Preguntar dónde está (en este caso alguno de los animales) para responder con alguna de las preposiciones trabajadas. Examples: 1.Where’s the (snake)? It’s (under) the rock. 2.Where’s the (rhino)? (It’s near / next to the lake.) 3.Where are the snakes? (They’re between the parrots and the monkeys.)
- Preguntar y responder si el animal es cualquier adjetivo de los que se trabajan a lo largo de la unidad. Examples: 1.Is it (lively)? Yes, it is. / No, it isn't. 2. Are they (furry)? Yes, they are. / No, they aren't
Hello I am Javier, I hope we see each other soon. I work in this days. Goodbye
ResponderEliminarHello Javier 👋
ResponderEliminarIt’s nice to read you!
Have a good weekend at home!
Hello I am Andrés.
ResponderEliminarEn esta página de internet vienen varias vídeos del libro de inglés...
https://especialistadeingles.blogspot.com/search/label/Rooftops%203
Thank you very much Andrés!
EliminarNo conocía este blog, seguro que nos resulta muy útil para estos días!
Buenos días,
EliminarOs he dejado los vídeos del tema (a falta de uno, que no sé por qué no carga) en la última entrada.
Los listenings tengo que encontrar la manera de compartirlos, ya os avisaré si lo consigo. ¿Podríais avisar a las familias de 3º de que mañana os colgaré cosillas para seguir haciendo? Sé que es muy duro hacer de mamis, papis, maestros, enfermeros, animadores... Os ofrezco los recursos de la asignatura esperando que os sean de ayuda, nunca un agobio y un estrés extra ante esta situación que estamos viviendo.
Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla.
Un saludo y un abrazo virtual muy grande a todas y todos.
Marta.
Hello Marta! Soy la mamá de Sara. Estamos intentando acceder al listening 24 de la página 41 y en el material de Oxford no conseguimos localizarlo. Se descargan otros audios de la Unit 5, pero entre ellos no está este contenido. ¿Podemos encontrarlo en otro lugar?
ResponderEliminarThanks!
Sara
Buenas Sara, he estado volviéndome loca con los contenidos de audio del libro, porque cambiaron el material online de Oxford y han quitado muchas cosas. No os preocupéis con los listenings, que no los hagan. Si encuentro una solución os la comunicaré por aquí.
ResponderEliminarMucho ánimo, y sin agobios :)
Thank you, Marta!
EliminarBuenos días,
EliminarOs he dejado los vídeos del tema (a falta de uno, que no sé por qué no carga) en la última entrada.
Los listenings tengo que encontrar la manera de compartirlos, ya os avisaré si lo consigo. ¿Podríais avisar a las familias de 3º de que mañana os colgaré cosillas para seguir haciendo? Sé que es muy duro hacer de mamis, papis, maestros, enfermeros, animadores... Os ofrezco los recursos de la asignatura esperando que os sean de ayuda, nunca un agobio y un estrés extra ante esta situación que estamos viviendo.
Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla.
Un saludo y un abrazo virtual muy grande a todas y todos.
Marta.