Etiquetas

martes, 28 de abril de 2020

2nd Grade - Vocabulary Song

Hello hello!

Hoy quería preguntaros si habéis cantado en casa la canción que usamos para introducir el vocabulario del tema antes de empezar la clase

Por si alguien no la recuerda, os dejo la canción por aquí, seguro que si la leéis ellos solos se animan y os la cantan.

En el siguiente link os dejo, con una voz de traductor muy robótica, como se pronuncia la parte general...   AQUÍ.

Una buena dinámica es que ellos eligen la palabra de vocabulario y vosotros les repetís. (No son deberes para los papis y mamis, cuando digo vosotros es totalmente opcional, y puede ser papi, mami, hermano, hermana, tio, prima, amiguita por videollamada, etc...)

TODOS.     ALUMNA o ALUMNO    AYUDANTE       👏👏👏tres palmadas


🎵🎵LOOK AND SAY AND CLAP WITH ME. ARE YOU READY? 1, 2, 3:

HORSE
HORSE
👏👏👏
BEE
BEE
👏👏👏
CHICKEN
CHICKEN
👏👏👏
COW
COW
👏👏👏

LOOK AND SAY AND CLAP WITH ME. ARE YOU READY? 1, 2, 3:

DUCK
DUCK
👏👏👏
GOAT
GOAT
👏👏👏
PIG
PIG
👏👏👏
SHEEP
SHEEP
👏👏👏
LOOK AND SAY AND CLAP WITH ME! 🎵🎵

En clase, el encargado del día es el privilegiado de cantar la canción y que el resto repita, y cuando ya controlan el vocabulario el orden de las palabras va variando porque son ellos los que cogen una flashcard (tarjeta) y van diciendo las palabras en la canción conforme estas van saliendo de manera aleatoria. Así el resto está más atento, porque nadie sabe qué palabra va a salir.

Por eso mismo, os voy a dejar en la siguiente entrada las tarjetas con las imagenes y las palabras de vocabulario del tema, que he conseguido sacar también de manera rudimentaria, por si queréis hacerlas en casa con ellos.


Disculpad la manera tan poco sensorial de compartiros la canción, pero como es nuestra no está en Youtube ni en ningún link para adjuntaros.

Si veis esta entrada y la siguiente, pasadlas al resto de familias, que no sé si estará viendo los materiales del blog y entiendo que esta situación puede superar a todo el mundo teniendo a peques en casa. 

Un saludo y un abrazo, 
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario