Etiquetas

miércoles, 29 de abril de 2020

5th Grade - Have to / Don't have to

Hello class! How are you?

Os voy a dejar por aquí una explicación muy cortita del Have to y el Don't have to.


Esta sería la explicación gramatical que daríamos en la pizarra, de la cual podéis tomar nota en la libreta si lo veis oportuno.




Sé que alguna o alguno de vosotros, que siempre sois muy curiosos, me preguntaría: Marta, ¿Entonces cual es la diferencia entre MUST y HAVE TO?

Y para eso os dejo este video, que me parece que lo explica muy bien: 




A continuación os voy a dejar una actividades online autocorregibles, como las que ya os he compartido anteriormente y en la que, como ya sabéis, si al finalizar introducís mi código me llegarán automáticamente a mí. (aurilhlchq).

Esta me gusta mucho porque lleva un resumen de la explicación.




En la siguiente actividad se practica la tercera persona. Recordad, que como HAVE es un verbo irregular, con HE, SHE, IT (o nombres propios, obviamente) diríamos HAS TO o DOESN'T HAVE TO:



Espero que estas actividades sean de utilidad para reforzar las tareas que podéis hacer en el libro, Recordaos que las tenéis compartidas semanalmente en la página web del cole.

Espero que todos estéis muy bien, y que disfrutéis de vuestros paseos con muchas responsabilidad. 

Un abrazo, 

Marta :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario